La necesidad de ayudar a hasta 400 empleados de restaurantes genera una colaboración única


Sedano’s Supermarkets, y los restaurantes Versailles y La Carreta demuestran que todos nos beneficiamos cuando nos unimos.
 
MIAMI, Fla. (19 de marzo de 2020) — Durante estos tiempos sin precedentes, debido a que los restaurantes se ven obligados a cerrar temporalmente y los supermercados enfrentan más demanda de lo habitual a causa de la pandemia del COVID-19, tres empresas emblemáticas de Miami se han unido para apoyarse mutuamente.
Sedano’s Supermarkets, Versailles y La Carreta se han asociado para proporcionar trabajos temporales a los empleados de estos restaurantes que se han visto afectados por esta pandemia. La principal cadena de supermercados hispanos independiente en el país busca agregar hasta 400 puestos de tiempo completo y medio tiempo en sus tiendas, mientras que Versailles y La Carreta cierran sus salones comedores y se centran únicamente en pedidos de comida para llevar, entregas a domicilio y pedidos en la ventanita.  
“Esta colaboración refleja quiénes somos como compañías en nuestra comunidad”, dijo Javier Herrán, jefe de mercadeo de Sedano’s Supermarkets. “En tiempos difíciles, las empresas y comunidades locales necesitan apoyarse mutuamente”.
“Al igual que Sedano’s, nuestros empleados son como una familia y queremos que sepan que sus trabajos estarán esperándolos una vez que termine esta crisis. No vemos la hora de darles la bienvenida a su regreso, pero podemos descansar más tranquilos si sabemos que están siendo atendidos”, dijo Felipe Valls Jr., dueño de Versailles y La Carreta.
La colaboración entre Sedano’s Supermarkets, La Carreta y Versailles demuestra cómo las empresas locales pueden unirse y apoyarse mutuamente, cambiando el rumbo de cualquier situación y saliendo adelante más fuertes juntas.
  

Acerca de Sedano’s Supermarkets

Fundada en 1962 por las familias Herrán y Guerra, la cadena de supermercados Sedano’s se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados independientes en los Estados Unidos. Sedano’s atiende a las crecientes comunidades multiculturales de Florida, con más de 3,000 empleados y 35 tiendas ubicadas en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange y Osceola. Siendo la cadena de supermercados hispanos independiente más grande de los Estados Unidos, Sedano’s es reconocido por su excelente servicio al cliente, su oferta de productos étnicos y sus precios competitivos. Para obtener más información, visite sedanos.com o siga a Sedano’s en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. 
 

Acerca de Versailles

Un espacio tradicional de Miami durante casi 50 años, Versailles es conocido como el Restaurante Cubano Más Famoso del MundoSM. Propiedad de la familia Valls, Versailles ofrece cocina cubana de estilo familiar en el corazón de La Pequeña Habana. Los clientes pueden disfrutar de especialidades tradicionales como el famoso sándwich cubano de Versailles y el tradicional cafecito. El restaurante se ha convertido en un hito de Miami y su “ventanita” se ha convertido en un lugar de reunión tanto para residentes locales como para líderes mundiales, y los turistas acuden a Versailles para sumergirse por completo en la cultura cubana única de Miami. Además de su icónica ubicación en la Calle Ocho, Versailles también atiende a millones de residentes locales y visitantes desde sus ubicaciones de Café Versailles en el Aeropuerto Internacional de Miami y el Estadio Hard Rock. Para obtener más información, visite versaillesrestaurant.com y siga a @VersaillesMiami en las redes sociales.
 

Acerca de La Carreta

Fundado en 1976 en la famosa Calle Ocho de Little Havana por la familia Valls, La Carreta es una institución de las antiguas tradiciones gastronómicas familiares de Cuba que ofrece comidas “al estilo de la abuela” y el famoso y auténtico café espresso cubano. Después de la toma de posesión política de Cuba en 1959, un gran y creciente número de cubanos en el exilio se mudó a Miami en busca de una comunidad similar a la de su tierra natal. De la creciente demanda de un auténtico centro cultural, nació La Carreta. Hoy, con más de nueve ubicaciones, miles de residentes locales y turistas de Miami disfrutan diariamente de la auténtica cocina y el café cubano de La Carreta.